
Club Esportiu Sala Tr3s Gavà fué fundado por tres personas jóvenes y entusiastas, Rubén Modesto, Trinidad García y Ruth Navarro, y que dió comienzo la temporada 2016 / 17.
La idea inicial no partió de estas tres personas, sino de sus familiares, amigos, conocidos, jugadores, padres de niños,..., que conocían el trabajo que habían desempeñado en diferentes clubs a lo largo de sus carreras como formadores, y que compartían y siguen compartiendo la misma filosofía de trabajo. Dicha filosofía, es la de inculcar el valor del deporte, tanto en su esencia deportiva como en los valores educativos de la sociedad.
Por lo tanto, podemos decir que, hablar de Club Esportiu Sala Tr3s Gavà, es hablar de valores.
Fueron unos inicios apasionantes, sin saber muy bien donde iban a acabar, pero que con la ilusión de que con el trabajo y la constancia todo podía llegar a buen puerto, y lo que entonces parecía un sueño, a día de hoy se ha convertido en una realidad.
Partían de cero y el ayuntamiento les facilitó unas instalaciones para poder entrenar, el colegio marcel·lí moragas, para que pudiesen ejercer la actividad. Pasaron momentos difíciles, sobretodo en invierno, donde el frío y alguna que otra lluvia dificultaban la práctica de la actividad, pero que con la ayuda de los familiares y con el sacrificio de los miembros del club salieron adelante en su primer año. Además el ayuntamiento les cedió el pabellón Jacme March para que los equipos pudiesen jugar sus partidos los domingos por la tarde. La verdad que fue un año exitoso en todas las facetas del club, que se culminaron con el ascenso de las categorías del alevín y juvenil.
En su segundo año, el ayuntamiento les siguió cediendo el pabellón jacme march para los partidos de las diferentes categorías y se les facilitó otra instalación para entrenar, el colegio l éramprunyà mientras se culminaban las obras de unas nuevas instalaciones en el colegio marcel·li moragas, donde se estaban realizando un pabellón semi cubierto y una nueva pista exterior.
Sabían que sería otro año complicado por el tema del frío y por las lluvias que podían haber, pero lo volvieron a superar con la ilusión de que sabiendo que, una vez se acabasen las obras del marcel·li moragas, sus peques y no tan peques dispondrían de unas instalaciones a la altura del club. Al final de la temporada volvieron a culminar con otro ascenso, el del senior, y con la creación de la categoría infantil que en su primer año no contaba con ella.
Pero al final, y después de dos años de duro trabajo, donde el club creció de 60 jugadores a 94 jugadores de un año a otro, para este tercer año, el club superará la centena de jugadores, además de la creación de un senior femenino que competirá en la federación catalana.
Pero la culminación final ha llegado cuando el ayuntamiento les ha cedido las nuevas instalaciones del pabellón marcel·lí moragas, para que los miembros de la familia del Club Esportiu Sala Tr3s Gavà pueda entrenar y disputar sus partidos.
Después de 2 años el club ha conseguido con un duro trabajo y con la ayuda de las familias que forman el club, unas instalaciones a la altura del Club Esportiu Sala Tr3s Gavà.
La Junta Directiva
